lunes, 27 de febrero de 2012

Soul Kitchen


C/ Príncipe Carlos, 44, Madrid
912519707
Metro: Metro Ligero línea 1, Parada: Blasco Ibáñez


En mi particular periplo por los restaurantes-bares que ofrecen algo de comida americana recalé en Soul Kitchen. Este restaurante se encuentra en el barrio residencial de San Chinarro, esto permite: poder aparcar sin ningún problema incluso en hora punta (domingo al mediodía), ver un ambiente familiar y distendido, disfrutar de una terraza al solecito (sobretodo en primavera) y no tener las estrecheces entre mesas tan típicas en los restaurantes más céntricos.

La decoración sin estridencias y normalita, solo recalcar unas lámparas que son flexos (igualitos al que tenía en mi mesa de estudio y tanto tiempo pasé junto a él). El servicio es bastante amable y cuando te dan la mesa también te ponen el típico "llamador" para que si necesitas algo no tengas que estar buscando al camarero con la mirada hasta que te vea, bastante útil, pero en este caso no hicimos uso del mismo, la camarera era bastante atenta y no dejaba descuidadas sus mesas.



Es de agradecer que con las bebidas y mientra te decides para la comida te traigan unas patatitas fritas para que mates un poco el tiempo. De entrantes pedimos los champiñones a la parrilla que estaban buenos y los aros de cebolla que son bastante artesanales y no son los típicos de otros sitios, bastante recomendable. En cuanto a hamburguesas tienen dos tamaños de 160gr. (para los múltiples niños que van por el restaurante) y la de 250gr. (la normal), pedimos la Soul Kitchen con tomates verdes fritos y salsa barbacoa, y la verdad es que me decepcionó un poco estaba sosa y no tenía el típico sabor a barbacoa de otras hamburgueserías, no son de las mejores que he probado; la hamburguesa va acompañada de patatas caseras y una "lágrima" de ensalada de col. De postre un brownie de chocolate blanco con jengibre (prácticamente sin él) que lo acompañan con una bola de helado de vainilla y nata, bueno pero sin emocionar.

Ficha "técnica":
- Precio medio: 20-25€ pax.
- No me gusta: la sosedad de las hamburguesas.
- Me gusta: sus patatas de acompañamiento, el servicio amable.
- Ideal: pareja, familias jóvenes con niños, amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario